Game Over
Hola!
Si quieres descargar un aporte nuestro tienes que registrarte o conectarte

Unirse al foro, es rápido y fácil

Game Over
Hola!
Si quieres descargar un aporte nuestro tienes que registrarte o conectarte
Game Over
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» The Walking Dead Comic completo: 1 - 103 PDF
Donde esta mi agua 1.3.6 Completo I_icon_minitimeMar Abr 08, 2014 1:14 pm por sami20111996

» El Robo Mas Grande de la Historia Dual Full HD (2013)
Donde esta mi agua 1.3.6 Completo I_icon_minitimeMar Abr 08, 2014 12:46 pm por sami20111996

» 300: El Origen de un Imperio (2014) -BRip 720p
Donde esta mi agua 1.3.6 Completo I_icon_minitimeMar Abr 08, 2014 12:44 pm por sami20111996

» Actividad Paranormal: Los marcados (2014) (HDRip)
Donde esta mi agua 1.3.6 Completo I_icon_minitimeMar Abr 08, 2014 12:41 pm por sami20111996

» Capitán América 2 El Soldado Del Invierno [Cam] [Latino]
Donde esta mi agua 1.3.6 Completo I_icon_minitimeMar Abr 08, 2014 12:38 pm por sami20111996

» Un repaso por los rangos del foro!
Donde esta mi agua 1.3.6 Completo I_icon_minitimeLun Mar 31, 2014 11:08 pm por eliezer

» SimCity Limited Edition BlackBox Repakc MEGA 1 link
Donde esta mi agua 1.3.6 Completo I_icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 8:02 pm por eliezer

» Lost Planet 3 BlackBox Repack MEGA 1 link
Donde esta mi agua 1.3.6 Completo I_icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 7:58 pm por eliezer

» Metro Last Night BLackBox Repack MEGA 1 link
Donde esta mi agua 1.3.6 Completo I_icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 7:49 pm por eliezer

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Donde esta mi agua 1.3.6 Completo

4 participantes

Ir abajo

Donde esta mi agua 1.3.6 Completo Empty Donde esta mi agua 1.3.6 Completo

Mensaje  sami20111996 Vie Mar 30, 2012 5:40 pm

Donde esta mi agua 1.3.6 Completo 2Q==



DESCRIPCION
YA ESTÁ DISPONIBLE EL NUEVO CAPÍTULO EN LA HISTORIA DE SWAMPY EL COCODRILO!
¿LISTO PARA UN DESAFÍO COMPLETAMENTE NUEVO? ¡PUES PON A PRUEBA TUS HABILIDADES EN “LA HISTORIA DE CRANKY”!
¡TE PRESENTAMOS A CRANKY!
Cranky es el caimán más pendenciero del lugar y le encanta sabotear el suministro de agua de Swampy. Come de todo, especialmente la pútrida y desagradable comida chatarra que encuentra en los vertederos y las alcantarillas. A pesar de su apetito voraz, a Cranky no le gustan las verduras, y ahora su comida está cubierta con algas muy semejantes a las verduras. Usa el agua morada envenenada para quitar las algas del plato, y así Cranky podrá comer.
¡TE PRESENTAMOS A SWAMPY!
Swampy el caimán vive en las alcantarillas debajo de la ciudad. Se parece poco a los demás caimanes: ya que es curioso, amigable y no hay nada que le guste más que un buen baño tras un largo día en el trabajo. Los otros caimanes han estropeado las cañerías y le han cortado el suministro de agua. ¡Ayuda a Swampy y lleva agua a su baño!
¿Dónde está mi agua? es un desafiante juego de acertijos basado en la física, con gráficos de alta resolución, controles multitáctiles y una música sensacional. Para tener éxito, deberás ser astuto y estar atento con las algas, el cochambre, los interruptores y las trampas.
• DOS HISTORIAS — DOS JUEGOS DISTINTOS — MÁS DE 200 ACERTIJOS — ¡ACTUALIZACIONES GRATIS DE LA HISTORIA DE SWAMPY!
La historia de Swampy
La diversión acaba de comenzar. La historia de Swampy se desarrolla durante el juego. Swampy es tierno, divertido, y solo quiere darse un baño con su querido patito de goma. En La historia de Swampy, juegas en siete capítulos temáticos con más de 140 niveles. Recolecta los patitos y los objetos de Swampy para desbloquear acertijos nuevos y niveles extra. ¡Niveles GRATIS de La historia de Swampy son añadidos regularmente!
La historia de Cranky
Cranky es el caimán más pendenciero del lugar, ¡y sus acertijos son difíciles de resolver! Juega los dos primeros capítulos en 40 niveles y pon a prueba tu capacidad para resolver acertijos en El desafío de Cranky. En pocas palabras, El desafío de Cranky es un juego dentro del juego. Cuatro paquetes de acertijos únicos con 16 niveles perfectos para aquellos expertos en resolver rompecabezas. Momentos de gran humor y unos gráficos muy detallados dan vida a este mundo subterráneo. No dejes de buscar actualizaciones.
• UNA FÍSICA ACUÁTICA INCREÍBLEMENTE REALISTA
¡Déjate llevar! Escava, chapotea y salpica para guiar el agua potable, la envenenada y el cochambre a través de escenarios cada vez más complejos.
• OBJETOS DE COLECCIÓN, DESAFÍOS Y NIVELES EXTRA
Consigue los objetos de baño de Swampy y completa Los desafíos de Cranky para desbloquear niveles extra. Consigue los tres patitos de goma de cada capítulo y pulsa por todas partes para encontrar niveles secretos y más sorpresas aún. Visita www.facebook.com/WheresMyWater para obtener más pistas, consejos y secretos.
Cada gota cuenta en ¿Dónde está mi agua? - ¡Un nuevo y refrescante juego de inteligencia para divertirse con pulcritud!

A mi en lo personal este juego es el mejor que tengo, requiere android 2.1 y pesa 30MB.

Link: http://www.mediafire.com/?15hycxmk2xh9bez

sami20111996
Aministrador
Aministrador

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Donde esta mi agua 1.3.6 Completo Empty Re: Donde esta mi agua 1.3.6 Completo

Mensaje  KRLITRS Vie Jun 29, 2012 1:13 am

muchas gracias , excelente el aporte

KRLITRS
Novato
Novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Donde esta mi agua 1.3.6 Completo Empty me encanta el juego pero quiero descargarlo

Mensaje  susanacv Sáb Ago 11, 2012 11:24 pm

Sad
KRLITRS escribió:muchas gracias , excelente el aporte

susanacv
Xtreme Gamer
Xtreme Gamer

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Donde esta mi agua 1.3.6 Completo Empty Re: Donde esta mi agua 1.3.6 Completo

Mensaje  the_metalic02 Mar Ago 14, 2012 9:11 am

Estamos para servir Very Happy

the_metalic02
Aministrador
Aministrador

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde esta mi agua 1.3.6 Completo Empty Re: Donde esta mi agua 1.3.6 Completo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.