Buscar
Últimos temas
Los Sims 2 Universitarios 1 Link Full 2011 actualizado
+2
the_metalic02
camilopaspi
6 participantes
Game Over :: Zona Libre! :: Zona Libre
Página 1 de 1.
Los Sims 2 Universitarios 1 Link Full 2011 actualizado
Hola gente de gamers he decidido hacer un post de lis sims 2 un poco viejo claro para el año que se lanzo esta expaxion bueno no soy admirador de los sims 2 pero cuando lo juego a veces me entretengo un poco solo lo juego por pasar el rato no por estar todo el dia jugando o simulando ser una personita en la pamtalla e ir a hacer todas la necesidades bueno pero en todas en un buen juego aunque no sea admirador pero bueno al punto una vez compre esta version y un joputas me vendio el juego con mas rrollos que una cuerda enrredada en un caucho de carrito de juguete tenia que hasta ver el codigo de la tarjeta madre para instalar la expaxcion bueno soy un poco exajerado pero se tenia que hacer muchas cosas y depaso no se instalo una verga me devolvi a la tienda y le tire el cd como un fresbe a la cara esa tecnica la llame fresdisco y ya no me vende juegos bueno eso es otras historia despues empece a buscar en la red de redes internet y encontre este juego que ademas no pesa mucho solo 771mb y lo podes descargar sin complicaciones solo hay que montar la imagen en alcohol 120% o daemon tull, ultraiso o cualquier programa que haga la funcinalidades que hagan estos aqui va la informacion y la descripcion del juego
Los Sims 2 Universitarios
Descripcion:
Los Sims 2: Universitarios (título original: The Sims 2: University) es la primera expansión del juego Los Sims 2. Agrega una nueva edad a los Sims, la de joven adulto, que tiene lugar en un barrio diferente dedicado exclusivamente a la vida universitaria. El juego ya ha vendido en Europa más de 1.423.778 copias, en los Estados Unidos más de 2.930.471 copias (con toda América del Norte más de 5 millones de unidades) y en Japón más de 411.396 copias , en total ya ha vendido casi 7 millones de unidades.
El primer paso para poder disfrutar los beneficios de la expansión es crear un distrito universitario. Es como uno de los barrios en el sentido de que tiene un terreno y edificios propios, pero está relacionado a un barrio ya existente. Uno puede elegir una de 3 universidades ya creadas (Académie Le Tour, Politécnica La Fiesta o La Simplutense), crear una propia, o incluso asignar varias universidades a un mismo barrio.
Las especialidades que existen en el juego son las siguientes:
Matemáticas
Filosofía
Ciencias Políticas
Física
Psicología
Arte
Biología
Arte Dramático
Economía
Historia
Literatura
IMAGENES
Requisitos:
Windows vista, Windows XP, 2000, ME ó 98, 256MB RAM, 800 MHz CPU, 32MB ATI Radeon 9000/nVidia GeForce FX5200, 2GB espacio en disco.
Controles: Teclado, ratón
Serial: 6PFX-W8AH-MVNG-X90X-F4JH
son dos imagenes .iso solo la descomprimes y la suben al programa que haga esta funcionalidad uno de esos programas ya lo mencione al principio del post
bueno ahora lo que nos interesa en un post de juegos el link de descarga
si se preguntan porque escribo tantas cosas antes de empezar este post tantas tonterias o boludeces o cosas que me pasan es para hacer mas entretenido este post y apliarlo par no decir solo
los sim 2 universitaro informacion bla, bla
requerimietnos bla,bla
es para hacer como mas emocionante este post me despido y recerden solo los mejores etamos en planeta undio desde aki saludando a tecnovisial y leonard120 dos grandes amigos en la web me despidodescarga
Los Sims 2 Universitarios
Descripcion:
Los Sims 2: Universitarios (título original: The Sims 2: University) es la primera expansión del juego Los Sims 2. Agrega una nueva edad a los Sims, la de joven adulto, que tiene lugar en un barrio diferente dedicado exclusivamente a la vida universitaria. El juego ya ha vendido en Europa más de 1.423.778 copias, en los Estados Unidos más de 2.930.471 copias (con toda América del Norte más de 5 millones de unidades) y en Japón más de 411.396 copias , en total ya ha vendido casi 7 millones de unidades.
El primer paso para poder disfrutar los beneficios de la expansión es crear un distrito universitario. Es como uno de los barrios en el sentido de que tiene un terreno y edificios propios, pero está relacionado a un barrio ya existente. Uno puede elegir una de 3 universidades ya creadas (Académie Le Tour, Politécnica La Fiesta o La Simplutense), crear una propia, o incluso asignar varias universidades a un mismo barrio.
Las especialidades que existen en el juego son las siguientes:
Matemáticas
Filosofía
Ciencias Políticas
Física
Psicología
Arte
Biología
Arte Dramático
Economía
Historia
Literatura
IMAGENES
Requisitos:
Windows vista, Windows XP, 2000, ME ó 98, 256MB RAM, 800 MHz CPU, 32MB ATI Radeon 9000/nVidia GeForce FX5200, 2GB espacio en disco.
Controles: Teclado, ratón
Serial: 6PFX-W8AH-MVNG-X90X-F4JH
son dos imagenes .iso solo la descomprimes y la suben al programa que haga esta funcionalidad uno de esos programas ya lo mencione al principio del post
bueno ahora lo que nos interesa en un post de juegos el link de descarga
si se preguntan porque escribo tantas cosas antes de empezar este post tantas tonterias o boludeces o cosas que me pasan es para hacer mas entretenido este post y apliarlo par no decir solo
los sim 2 universitaro informacion bla, bla
requerimietnos bla,bla
es para hacer como mas emocionante este post me despido y recerden solo los mejores etamos en planeta undio desde aki saludando a tecnovisial y leonard120 dos grandes amigos en la web me despidodescarga
camilopaspi- Novato
Re: Los Sims 2 Universitarios 1 Link Full 2011 actualizado
buen post te asiendo de rango a moderador!!!!
the_metalic02- Aministrador
los sims 2 universitarios 1 link
podes volver a subir el juego en otra pagina por favor?? xq ahora megaupload esta serrado.. gracias.
davidfaure1- Novato
megaupload cerrado
subelo en otra pag megaupload ta cerrado
santyortegita- Novato
los sims 2 universitarios
che megaupload no funciona podes poner otro link???
tamyaw- Novato